d
FB TW IG

#thelma_winery

Image Alt

Colección

COLECCIÓN

Vinos

Una espléndida gama de vinos, adaptados a los gustos del consumidor actual que busca un momento de placer cotidiano.

COLECCIÓN

Brandy de Jerez

El Brandy de Jerez es una bebida tremendamente versátil, que puede disfrutarse de muchas formas. Su origen noble y su tradicional proceso de envejecimiento le confieren unas características organolépticas genuinas, que a su vez se expresan de forma sutilmente diferente en cada una de las bodegas y marcas de la Denominación.

COLECCIÓN

Destilados

Una esmerada selección de destilados de las más diversas partes del mundo: Desde el cálido Caribe a la fría Siberia, pasando por el corazón londinense y las Highlands escocesas. Diversos, diferentes y variados, pero con un denominador común: la excelencia, el carácter artesanal y una personalidad única.

COLECCIÓN

Vinagres de Jerez

El mismo proceso tradicional de envejecimiento en soleras y criaderas con el que se elaboran los vinos y brandies origina el concentrado y profundo vinagre de Jerez Romate. Su aroma es punzante y armónico a un tiempo. En el paladar, su punto de acidez contrasta con su sorprendente redondez. Sus posibilidades gastronómicas son inmensas: unas gotas de este elixir son capaces de transformar cualquier alimento en una fiesta para los sentidos.