d
FB TW IG

#thelma_winery

Image Alt

Eventos

EVENTOS

Un lugar
único para celebraciones

En 1781 Juan Sánchez de la Torre fundó la sociedad Sánchez Romate Hermanos, asentando así las bases de una de las pocas bodegas que aún hoy en día continúa en manos de propietarios jerezanos. Internacionalmente conocida por la elaboración de Cardenal Mendoza, el brandy buque insignia de la Casa.

EVENTOS

Patrimonio arquitectónico de nuestra tierra

Herederos de unos magníficos inmuebles enclavados en el centro histórico de Jerez, abren las puertas de la mítica Bodega Celestino. Un casco bodeguero del siglo XIX rehabilitado en un afán por mantener el patrimonio arquitectónico de nuestra tierra. Comprometidos con el entorno, se ha respetado la estructura y ornamentación originales de exteriores e interiores.

EVENTOS

Amplias y acogedoras instalaciones.

El marco perfecto para cualquier tipo de celebración familiar o profesional, evento o acto social. A una cómoda distancia a pie de paradas de taxis y autobuses, también dispone de una zona de fácil aparcamiento. Consta de unas amplias y acogedoras instalaciones climatizadas de 1800 metros cuadrados y capacidad para 700 comensales. Con cocina de 100 metros, independiente y contigua para una mayor comodidad en los servicios de catering. Un ambiente ideal, con las últimas comodidades y adelantos para una inolvidable velada en un emplazamiento de ensueño.

ROMATE

Eventos, Bodega Celestino

Bodega para bodas, convenciones, conferencias... Calle Cervantes nº3, Jerez de la Fra, 11402.

Para más información: eventos@romate.com