d
FB TW IG

#thelma_winery

CLÁSICO

CLÁSICO

Brandy de culto.
Un clásico en la copa.
Inimitable.

Un Brandy de Jerez Solera Gran Reserva, de una vejez media de 15 años. Elaborado a partir de una selección de las mejores holandas de alquitaras, que se envejecen en botas previamente envinadas con oloroso y pedro ximénez por el tradicional sistema de soleras y criaderas.

NEBULIS

El primer brandy ahumado.

Único y sorprendente.

Mágico en boca.

Nacido de un segundo envejecimiento de Cardenal Mendoza Clásico en botas de roble de 250 litros que han sido sometidas a un tostado intenso con sarmientos de nuestras viñas.

NEBULIS

CARTA REAL

CARTA REAL

Paladearlo te transporta a lugares recónditos. Pura elegancia.
Dogma entre los brandies.

Con un envejecimiento medio de 25 años en botas envinadas con oloroso viejo, Carta Real se revela como un brandy único con unas características excepcionales que el tiempo ha sabido suavizar y elevar.

NON PLUS ULTRA

Caoba oscuro definido lentamente por el tiempo y la madera.
Una llave al pasado remoto.

Sólo 38 botas de este brandy, buque insignia de la bodega con una vejez media de 50 años. Toda una evocación a los más de dos siglos de experiencia de Bodegas Sánchez Romate.

NON PLUS ULTRA

ANGÊLUS

ANGÊLUS

Licor de brandy con aromas al sur de España. Seductor.
Divertimento para golosos.

Lo más exclusivo de Cardenal Mendoza, la parte de los ángeles, adquiere una nueva dimensión en forma de licor. Entre sus ingredientes, naranja amarga sevillana, limón de Valencia, cardamomo y clavo.